Ir al contenido principal

Política de Privacidad del Blog



CONDICIONES GENERALES DE USO

Por favor, leer con detenimiento las siguientes condiciones generales del blog "Las plantas de interior, consejos y recomendaciones" antes de hacer uso del mismo. seguir adelante con la lectura de los artículos expuestos en el sitio, significará aceptar con todas las condiciones expuestas a continuación.

El autor de "Las plantas de interior, consejos y recomendaciones" podrá hacer cambios totales o parciales en la política sin previo aviso, por lo que se recomienda encarecidamente al lector revisar de forma periódica esta sección del blog. cambios de gran extensión en la política y condiciones de uso, serán notificadas en las entradas más resientes del sitio y mediante correo electrónicos a los individuos suscritos.

RESPONSABILIDAD LEGAL

"Las plantas de interior, consejos y recomendaciones" no se hace responsable por lo que el lector pueda hacer con la información expuesta en el sitio, ni por el uso de los links que se puedan encontrar en el mismo. la información contenida en el blog se resume para el uso doméstico de los lectores, sin mantener ninguna responsabilidad por lo que los individuos puedan hacer con ella.

"Las plantas de interior, consejos y recomendaciones" puede contener enlaces externos a páginas de otros lectores/usuarios/anunciantes y no se hace responsable de sus prácticas en lo relativo a la privacidad del lector. se recomienda al lector que se  informe acerca de la política de privacidad de estas páginas y/o sitios webs.

"Las plantas de interior, consejos y recomendaciones" se atribuye el  derecho de propiedad sobre todas  las imágenes mostradas en las entradas del sitio, junto con la información contenida referente al manejo y cuidado de cada tipo de planta de interior.
El lector reconoce haber leído las presentes condiciones de uso general, dando conformidad a las mismas en todos sus términos y condiciones.
El lector se compromete a no usar la información del sitio  para fines ilegales, no autorizados y/o que desvirtúen los enunciados de las presentes condiciones.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Las direcciones de los correos electrónicos que los lectores provean de forma voluntaria al momento de suscribirse, solo serán utilizadas con el fin de notificar las publicaciones de nuevas entradas en el blog. esta información en ningún momento será compartida con terceros.
Los usuarios aceptan y reconocen que la publicidad brindada por los anunciantes de "Las plantas de interior, consejos y recomendaciones" puede conllevar la utilización de cookies y web beacons para obtener información, tanto en el sitio "Las plantas de interior, consejos y recomendaciones", como en los sitios de los respectivos anunciantes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Monstera deliciosa o costilla de Adán, un clásico entre las plantas de interiores.

Pocas plantas de gran tamaño se adaptan tan bien al cultivo dentro del hogar como lo hace la monstera deliciosa o costilla de Adán, la cual se puede observar creciendo en hoteles, restaurantes, oficinas y hospitales adornando el ambiente con sus frondosas hojas. Es una planta de crecimiento acelerado con habito trepador; originaria de las selvas tropicales en donde se hayan muy cómodas con un clima húmedo y cálido. Esta planta posee un tallo grueso que puede llegar a medir más de 15 metros de largo, con raíces aéreas que utiliza para adherirse fuertemente a la superficie de los troncos de los árboles, creciendo rápidamente buscando la luz solar. Sus maravillosas hojas son las responsables de su nombre común y de su atractivo como planta ornamental, dichas hojas poseen hendiduras muy marcadas que les otorgan la apariencia de costillas en un costillar.   Su cultivo en interiores no presenta mayores complicaciones; esta planta necesita estar en la sombra, protegida de la radiación sol

Introducción al blog

Llamamos plantas de interior, a aquellos organismos vegetales que    pueden vivir, (mantenerse y crecer) con las condiciones de luz, humedad y temperatura que se suelen conseguir dentro de nuestros hogares. Por lo general, son plantas que no requieren de grandes cantidades de luz solar y agradecen las temperaturas medianamente cálidas. Estas son características generales, ya que las necesidades de los diferentes géneros de plantas, pueden variar considerablemente. Las plantas de interior le otorgan alegría a nuestros hogares, y permiten que aquellas personas que no posean jardines puedan disfrutar de un pequeño rinconcito verde, fuente de paz y tranquilidad (cosa indispensable con las preocupaciones y ajetreos de la vida moderna) Los cuidados requeridos de este tipo de plantas suelen ser mínimos, siempre y cuando se haya investigado o leído un poco sobre las necesidades específicas de cada una, pues, a diferencia de lo que piensan algunas personas, no es suficiente con sólo

Helecho plumoso, Espuma de mar, (Asparagus plumosus)

El helecho plumoso, (Asparagus plumosus) constituye una planta de tallos delgados y hojas de aspecto frágil, que, a pesar de su nombre común, no es un helecho verdadero, sino una planta emparentada con el espárrago. Sus verdaderas hojas son en realidad pequeñas agujas dispuestas a lo largo de tallos muy ramificados, lo que le confiere a esta planta estructuras con forma de abanicos de textura aterciopelada, muy atractivos para ser empleados en arreglos florares y en decoración de interiores.   El helecho plumoso es perenne y sus tallos son de hábito trepador, por lo que puede llegar a alcanzar alturas considerables con el transcurrir del tiempo, aunque lo más común sea encontrarlo como un arbusto que no supera el metro y medio de altura. Esta planta no soporta el sol directo y puede crecer tranquilamente en sombra o semi sombra; si sus hojas amarillean puede ser buena idea moverla a un lugar con menor radiación solar. El sustrato a emplear debe poseer un buen drenaje, pero es impo